sábado, 26 de enero de 2008

Newbery necesita la victoria para seguir creyendo

Fuente:www.elpatagonico.net

HOY DESDE LAS 17 EN CANCHA DEL CLUB GAIMAN EL "LOBO" VISITA A DEFENSORES DE LA RIBERA DE RAWSON POR LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO ARGENTINO "C"

El equipo de Orlando Alvarez viene de caer en el clásico comodorense ante Huracán por 1-0.

Roberto Morales jugará en lugar del suspendido Daniel Tiznado, mientras que Gabriel Sarzosa lo hará por Leonardo Barrientos, quien también fue expulsado en la primera fecha.
Jorge Newbery visitará esta tarde a Defensores de la Ribera de Rawson por la segunda fecha de la Zona 62 del torneo Argentino ‘C’ de fútbol. El partido, que se disputará desde las 17 en la cancha del club Gaiman, contará con el arbitraje de César Potas de la Liga de Bariloche.

Ayer a las 15:30 partió hacia la zona del Valle la delegación del barrio 9 de Julio con la firme ilusión y la necesidad de ganar puntos fuera de casa. En la primera fecha del torneo, Jorge Newbery debutó frente a su archirival Huracán de Comodoro Rivadavia perdiendo por un tanto contra cero. En ese primer partido del domingo pasado, el ‘lobo’ perdió dos jugadores importantes, Daniel Tiznado, quien se fue expulsado por una agresión al adversario y Leonardo Barrientos que recibió en el entretiempo del partido la expulsión del arbitro Cristian Lago. Ambos jugadores recibieron una fecha de suspensión. Es por eso que en el ‘Lobo’, Roberto Morales jugará en lugar de Tiznado, mientras que la otra modificación será el ingreso de Gabriel Sarzosa en lugar de Barrientos.

Por su parte, Defensores de la Ribera, que tuvo fecha libre, se entrena en una minipretemporada desde el 2 de enero y desde ese tiempo afrontó tres partidos amistosos para llegar de la mejor manera a la hora del debut. El entrenador Pedro González considera que el equipo se encuentra bien en la parte física y cree en las posibilidades de que Defensores se quede con los tres puntos en casa. “Somos todos pibes, en este torneo queremos hacer experiencia, yo el Argentino pasado no estuve con ellos pero algunos de estos pibes ya tienen un torneo jugado de estas características. Conmigo jugaron el torneo local, llegamos a la final con Huracán de Trelew hicimos un parate para las fiestas y luego arrancamos con la minipretemporada”, sostuvo González desde Trelew.

Además, al equipo se sumaron varios refuerzos, entre los que se destacan Milton Thomas y Rodrigo Salazar, quienes están en la formación titular.Con respecto al rival de esta tarde, el DT de La Ribera reconoció que lo conoce muy poco, pero admitió: «es un equipo como nosotros de nuestra índole, sabemos que viene dolido del primer partido contra Huracán.

La zona está difícil porque Huracán se reforzó para subir pero nosotros estamos tranquilos vamos a hacer las cosas bien para que los chicos tomen experiencia. Es lindo que Defensores de la Ribera juegue esta clase de campeonatos», sostuvo.Defensores de La Ribera tiene entre su plantel jugadores de experiencia como ‘Tito’ Contreras y Rafael Bellido, pero la mayoría de sus futbolistas promedian entre 16 y 18 años.

No hay comentarios: