www.diariocronico.com.ar
Ricardo Fueyo satisfecho con el sistema “rompe y paga”
El titular de la Agencia Descentralizada Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo, se mostró plenamente satisfecho por el sistema denominado "Rompe y paga" para la utilización del Estadio Municipal "Comodoro". La medida fue impuesta a partir del domingo pasado, en el partido que jugaron Jorge Newbery y Huracán por la primera fecha del Torneo del Interior.
La misma consta de un acuerdo que se firma antes de jugar y posterior a una revisión ocular del escenario, en el que se especifica que los destrozos ocasionados por una determinada hinchada, deberán ser reparados por el club al que pertenece la parcialidad vandálica."Realmente funcionó a la perfección –dijo Fueyo-, no hubo que reparar absolutamente nada porque todo estaba en orden.
Estas cosas motivan a seguir equipando al Estadio como corresponde, ahora vamos a continuar con los artefactos sanitarios y luego iremos agregando cosas".El funcionario manifestó además que "la medida, al menos en este caso, surtió el efecto que tanto deseábamos. El Estadio es público y hay que cuidarlo. Ahora lo utilizará la Liga de Barrios con los partidos finales y se adoptará el mismo sistema", puntualizó
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario