Fuente:www.diariocronica.com.ar
Por una lesión que soporta en la rodilla derecha, el lateral o volante Lucas Pinda, está en duda para el partido del sábado frente a Huracán, en el Estadio Municipal, en el marco de la cuarta fecha del Torneo del Interior.
El resto del plantel, con el regreso de varios jugadores, donde se destaca la vuelta de Pablo Otulich, entrenó ayer en su cancha de cara a volver a la competencia luego de cumplir fecha libre. También se reintegraron a los entrenamientos el caletense Gustavo Farías y el delantero Pablo Mondragón.
El Lobo vio con agrado el empate del domingo entre Huracán y Defensores de La Ribera y aunque se deben combinar varios resultados como para clasificar, las chances matemáticas son reales. El equipo de Orlando Alvarez debe ganar los seis puntos que le quedan por jugar –el domingo 17 recibirá a Defensores- y esperar el resultado de la última fecha entre el equipo de Rawson y Huracán, en la Villa Deportiva de Gaiman.
El sábado a las 18 en el Estadio Comodoro de kilómetro tres, Newbery buscará su primera victoria en el torneo, porque además de obtener el impulso anímico que significa obtener el clásico, significaría ubicarse decididamente en carrera por la clasificación, ya sea como ganador del grupo o como uno de los 10 mejores segundos de las 15 zonas integradas por tres equipos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario