lunes, 29 de septiembre de 2008

Newbery derrotó a Palazzo y ahora marcha segundo



El “Lobo” venció con dos goles de Miguel Román y uno de Carlos Ríos. Los tantos del “Aguilucho” fueron obra de Emiliano Carrizo y Alexis Contreras.
Jorge Newbery saltó al segundo lugar de la tabla del torneo Oficial “A” del fútbol de Comodoro Rivadavia al derrotar en cancha de USMA, donde ofició de visitante a Próspero Palazzo por 3-2. Fue en uno de los partidos que ayer por la mañana dio continuidad a la undécima fecha del certamen.


En el primer tiempo, Newbery superó a su rival tal es así que se fue ganando dos a cero, con goles de Carlos Ríos y Miguel Román. Hubo un par de llegadas más aunque el “Lobo” se fue al descanso con una ventaja de dos goles. El primero fue obra de Carlos Ríos cuando se cumplían 8 minutos del primer tiempo, mientras cuatro minutos después, el cuadro de Orlando Alvarez aumentó el marcador por intermedio de Miguel Román.


En el segundo tiempo, Palazzo salió reducir la desventaja. Y por eso, a los 9 minutos Emiliano Carrizo marcó el descuento y a los 33 de cabeza Alexis Contreras empató el partido 2-2. Sin embargo, la alegría le duró poco porque solo 4 minutos después, el mismo Miguel Román marcó el tercero para los “aeronautas” y así selló el marcador final favorable a la visita por 3-2. Con ese resultado, el cuadro de barrio Nueve de Julio alcanzó el segundo lugar en la tabla, desplazando de ese sitio al Deportivo Sarmiento, que el sábado fue vapuleado como local ante Petroquímica quien lo derrotó por 4-1.


La Policía entorpeció el ingreso del periodismo en Kilómetro 5


Argumentando razones de seguridad, pero olvidándose del sentido común, los efectivos policiales encargados de resguardar el partido entre Próspero Palazzo y Jorge Newbery le impidieron a Diario Patagónico y a Crónica ingresar durante la mañana de ayer con sus móviles periodísticos al predio de Unión San Martín Azcuénaga.


Los efectivos señalaban que estaba prohibido ingresar con vehículos al lugar. Sin embargo, como se puede apreciar en la imagen se observan varios automotores estacionados dentro del predio. Todo un contrasentido que ni los propios policías supieron explicar.


Y no se trata de que el periodismo reclamaba el privilegio de ingresar con sus autos por un capricho o comodidad, sino por la urgencia de los fotógrafos de no perder tiempo buscando un estacionamiento fuera del predio, ya que existía la necesidad de continuar viaje lo más rápido posible al próximo destino de cobertura que marcaba la extensa agenda noticiosa de la mañana de ayer en Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: