sábado, 8 de noviembre de 2008

Newbery no afloja

www.diariocronica.com.ar

Newbery no se rinde y va en busca del liderazgo del futbol de la A, considerando que el fin de semana que viene visitará al líder C.A.I., que ayer triunfó y se mantiene 4 puntos arriba. Sin un gran juego, inclusive con algunos altibajos, derrotó dos a uno a Sarmiento con goles de Franco Santana, que así celebró su cumpleaños número 22, y de Diego González, cumpliendo con la ley del ex; además, tuvo a un Franco Quinteros, que adelantado unos metros de su posición habitual, fue muy criterioso para atacar y, obviamente, colaboró constantemente con la marca.

A la visita le costó, aunque complicó con los centros al área y cuando parecía que todo se le iba a ser muy cuesta arriba con el 0-2 y la expulsión de Daniel Mundet, reaccionó, descontó a través de José Montoya, y bien pudo llegar a la igualdad en un par de oportunidades. Pero Newbery, bancándose el susto y la presión sarmientina, tuvo tiempo para disfrutar de sus alternativas, aunque un cabezazo de Jorge Ianolo y un remate desde afuera del área de González, fueron devueltos por el travesaño, es más, Carlos Ríos ejecutó un penal que dio en el poste izquierdo y se fue afuera.

"Por un momento nos relajamos, pero Newbery es un grande y tenía que ganar este partido para seguir con aspiraciones. Con la C.A.I. será un partido muy importante y se enfrentarán dos de los mejores equipos", terminó resumiendo el cumpleañero Santana.

No hay comentarios: