sábado, 9 de febrero de 2008

El Lobo está mas obligado a ganar

http://www.elpatagonico.net/

El ‘Lobo’ perdió los dos partidos que afrontó hasta ahora en la Zona 62 y sólo le sirve un triunfo para mantener la ilusión de clasificarse. El ‘Globo’ que hace una semana dejó escapar dos puntos ante Defensores de la Ribera, intentará afianzarse como líder.


En un grupo integrado por tres clubes, donde sólo uno avanzará de manera directa a la segunda fase, cada partido resulta crucial. Y si a ese ingrediente se le añade que los protagonistas del duelo de esta tarde serán los clásicos rivales del fútbol de Comodoro Rivadavia, el atractivo resulta extra.

Huracán y Jorge Newbery se enfrentarán desde las 18, en el estadio municipal por la cuarta fecha –segunda de la rueda de revanchas- de la Zona 62 del torneo Argentino ‘C’. Para Huracán ganar significaría afianzarse en el primer lugar después de los dos puntos que dejó escapar el último domingo cuando bajo un insoportable calor empató sin goles como local con Defensores de la Ribera de Rawson.

Para Jorge Newbery, que perdió los dos partidos que afrontó hasta ahora -1 a 0 ante el ‘Globo’ y 4 a 2 en Gaiman ante Defensores-, la única posibilidad que le queda es ganar esta tarde. Cualquier otro resultado lo dejará eliminado de la competencia. El árbitro del partido será Juan Carlos Rivera, acompañado por Jorge Burgos y Juan Castro como jueces de línea, todos ellos pertenecientes a la Liga de Comodoro Rivadavia.

Está vez desde el Consejo Federal de AFA no se optó por los árbitros de otra Liga, como ocurrió con Cristian Lagos de Bariloche que dirigió la anterior edición del clásico, hace tres semanas. Ambos registrarán cambios en relación con las formaciones que presentaron en las últimas fechas.

En el ‘Lobo’ ingresaría en defensa Matías Rima para reemplazar al lesionado Lucas Pinda. También en la última línea regresaría Daniel Tiznado y Pablo Otulich actuaría en ofensiva. Mientras, en el ‘Globo’ las posibilidades pasan por la presencia de Noé Ríos en el mediocampo y de Marcos Escobar en el ataque. Además está en duda la presencia de Oscar Colman en la defensa producto de una lesión.

Si Huracán gana o empata definirá en la última fecha con Defensores de la Ribera en Gaiman. Si Jorge Newbery consigue la victoria, eso lo llevaría a enfrentar la próxima fecha como local al club de la ciudad de Rawson, también obligado a ganar a la espera de lo que ocurra en la última fecha con los dos integrantes del grupo, cuando quede libre.

No hay comentarios: