Fuente: http://www.diariocronica.com.ar/
Derrotó 1-0 a General Saavedra
Con un gol de Maximiliano Lanezán en el inicio del partido, Jorge Newbery le ganó a General Saavedra en el debut de ambos, en la temporada 2008 de la Primera División.
Jorge Newbery ganó sin discusión. Fue el equipo que asumió la responsabilidad de buscar los tres puntos y terminó consiguiendo el objetivo. General Saavedra trató de rescatar un buen resultado con un sistema más cauteloso, pero no le alcanzó. Apenas iniciado el partido, Cristian Vera estuvo a punto de llegar al gol, pero su cabezazo desde el área chica –tras un preciso centro de Rodrigo Cárcamo-, encontró una magnífica reacción en Silvio Maldonado. Sin embargo, esa atajada le salió bastante cara al arquero del Parque, porque desde allí y hasta el final, jugó lesionado, con serios inconvenientes para afirmarse con su pierna izquierda.
En la segunda llegada a fondo, el Lobo festejó el gol que le significarían los tres puntos. Saavedra no pudo salir limpio desde el fondo por la presión "aeronauta" y cuando Julián Coronel quiere despejar, se encuentra con la marca de Maximiliano Lanezán. La pelota queda rebotada cerca de la medialuna, el delantero del Lobo domina y saca un zurdazo que se clava en el ángulo izquierdo de Maldonado. A pesar de la diferencia inicial, Newbery mantuvo la tesitura. General Saavedra debió salir unos metros más arriba, pero le costaba fabricar algo trascendente frente a Martín Tula. Recién en el final de la etapa, Darío Moreno tuvo una chance cerca del punto del penal, pero apareció el cruce salvador de Vera para mandar el balón al tiro de esquina.
En el complemento, el partido se hizo un poco más trabado, con pocas situaciones sobre los arcos y aunque General Saavedra fue a buscar un poco más arriba, no le alcanzó como para arrimarse al empate. Newbery se conformó con defender la diferencia y recién sobre el final tuvo una jugada en la que por dos veces estuvo a punto de sellar el resultado. Raúl Loncòn recibió en la puerta del área, definió suave y la pelota dio en un palo, el rebote le quedó a Jorge Iannolo, quien la tiró afuera con el arco a disposición. Los tres puntos quedaron para el Lobo que volvió al futbol doméstico con una victoria, la que fue a buscar desde el primer minuto del juego.
viernes, 21 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario