martes, 16 de diciembre de 2008

Andrés Fernando ternado como mejor futbolista de Comodoro

Con gran expectativa y orgullo, el Club Atlético Jorge Newbery espera la premiación de Crónica, en vistas de que Andrés Fernando sea elegido el mejor jugador del fútbol comodorense.



www.newberycomodoro.com.ar

El defensor aeronauta de 23 años, Andrés Fernando, esta en la terna de mejor futbolista, en la premiación anual de Crónica, que se realizara este jueves de 18 de diciembre a las 20 horas en el teatro Español.



Andrés lleva jugando 6 años en primera división, tras un paso por Nueva Generación, hoy se encuentra afianzado en la defensiva aeronauta y puede jactarse de estar entre los tres mejores futbolistas de Comodoro.



Sin duda un reconocimiento merecido a la cantidad de horas de esfuerzo que diariamente le dedica a una de sus pasiones, el fútbol, la cual comparte con practicar de forma amateur surf.



Pasión que comparte con su familia que partido tras partido, lo acompañan en las gradas y que hoy ven coronadas con esta nominación.


Ahora solo queda esperar hasta este jueves por la noche para sumar otra alegría, al maravilloso año que viene afrontando toda la familia aeronauta.

No hay comentarios: