sábado, 11 de octubre de 2008

Jorge Newbery quiere achicar diferencias con la cima


La Categoría A abre con dos juegos

www.diariocronica.com.ar

Esta tarde comenzará a jugarse la cuarta fecha de las revanchas, correspondiente al Torneo de Primera División "A". En cancha de Deportivo Portugués, el lusitano recibirá a Jorge Newbery, que pretende quedar bien cerca del puntero C.A.I., mientras que en Sarmiento, el Deportivo jugará ante General Saavedra.

La necesidad obliga a desdoblar la fecha en tres jornadas. Hoy se jugarán dos partidos, mañana otros dos, completando el miércoles el juego entre C.A.I. y Huracán en cancha de USMA. En el medio, el lunes se completará la primera de las revanchas con el juego entre Jorge Newbery y General Saavedra.


El Lobo se jugará seis puntos vitales en 72 horas. Hoy empezará con la visita a Deportivo Portugués, antes de completar ante el Parque el lunes mencionado. Los "aeronautas" viven una realidad bien nutrida de motivación. El domingo pasado hicieron la presentación oficial de su renovado campo de juego con una goleada (4-1) frente a Oeste Juniors. Y si a eso se le suma la caída de la C.A.I., el Lobo se puso a la caza del líder.


Mientras tanto, Deportivo Portugués está lidiando con el desafío de salir de los últimos lugares de la tabla. El lusitano sabe que indefectiblemente debe sumar ante uno de los candidatos como para empezar a creer en una recuperación que ya empezó a manifestarse con la victoria de la fecha pasada ante Saavedra.


En Sarmiento, el Deportivo será local ante General Saavedra. El conjunto lacustre vive una etapa complicada no sólo en materia de resultados, sino que se extiende a la cantidad de expulsados sufridos en los últimos juegos. De estar peleando cerca de la C.A.I., las derrotas recientes lo sumieron en el centro de la tabla.


Del otro lado, General Saavedra acusó el golpe de haber perdido de local frente a Portugués y no sólo se encuentra con el desafío de jugar esta tarde en Sarmiento, sino que el lunes también tiene otro partido complicado, en este caso frente a Jorge Newbery.

No hay comentarios: