sábado, 11 de octubre de 2008

Newbery se juega una carta muy valiosa ante Portugués

DOS PARTIDOS QUE ARRANCAN A LAS 15:30 ABREN LA 13ª FECHA DEL TORNEO OFICIAL “A” DE COMODORO RIVADAVIA

El escolta visita al anteúltimo. Está a cuatro puntos de la CAI y además disputará este lunes el encuentro pendiente con Saavedra, que hoy se enfrenta a Sarmiento en la ciudad de los lagos. Si gana estos dos compromisos, el “Lobo” superará transitoriamente al actual líder, que completará la jornada el miércoles con Huracán.

Mañana chocarán Palazzo-Oeste y Roca-Petroquímica.
El último traspié del líder Comisión de Actividades Infantiles, le vino de parabienes a Jorge Newbery, que en el transcurso de tres días puede saltar hasta la cima del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia.

Hoy desde las 15:30, el “Lobo” visitará al Deportivo Portugués, que ocupa la anteúltima posición junto a Próspero Palazzo, en partido correspondiente a la 13ª fecha, y el lunes visitará a General Saavedra en cancha de USMA, a partir de las 16, para completar la décima jornada. El conjunto de Orlando Alvarez es el único escolta de la CAI, y estos seis puntos que tiene en juego son valiosísimos, ya que está a cuatro unidades del líder, que recién jugará el miércoles ante Huracán, el archirrival de Newbery.

El “Lobo” viene de derrotar 4-2 a Oeste Juniors, justo cuando el dueño de la punta cayó 2-0 frente a Petroquímica, luego de igualar sin goles con el colista General Roca. Portugués llega con una victoria por 2-1 sobre General Saavedra, que antes de completar la décima fecha con Newbery visitará hoy al golpeado Deportivo Sarmiento.

El “Parque” marcha en la sexta posición, a trece unidades de la cima, mientras que el “Depo” viene de dos caídas consecutivas por goleada (4-1 ante Petroquímica y 4-0 frente a Huracán), lo que relegó al cuadro lacustre al quinto escalón, a ocho puntos del líder.

No hay comentarios: