martes, 7 de octubre de 2008

Jorge Newbery reestrenó su cancha con una clara victoria

EN EL PRIMER PARTIDO OFICIAL JUGANDO EN SU CANCHA DE CESPED DERROTO 4-2 A OESTE Y sigue SIENDO ESCOLTA DEL TORNEO DE LA PRIMERA DIVISION “A”






www.elpatagonico.net


El “Lobo” se impuso con dos goles de Raúl Loncón, uno de Miguel Román y otro de Andrés Fernando. Los dos tantos de Oeste fueron obra de Gustavo Barrientos, que se fue expulsado. Con esa victoria, el cuadro del barrio Nueve de Julio se acercó a cuatro puntos del líder CAI.

Jorge Newbery derrotó ayer como local, jugando por primera vez en su cancha de césped, por 4-2 a Oeste Juniors y continúa siendo el único escolta de la CAI, luego de jugarse uno de los partidos de la duodécima fecha del torneo Oficial “A” del fùtbol de Comodoro Rivadavia. Los goles del partido los hicieron para el “lobo” Raúl Loncón en dos ocasiones, los otros los convirtieron Miguel Román y Andrés Fernando. Los goles de la visita fueron obra del ex Huracán, Gustavo Barrientos.


El primer gol fue tiro de esquina ejecutado por Lucas Pinda cabeceado por Andrés Fernando y así el “lobo” se puso 1 a 0 cuando iban en el minuto cinco. Sin embargo, transcurría el minuto 29 cuando Gustavo Barrientos empató después de un centro de Alejandro Saldaño, que conectó de cabeza y el “Batata” puso el uno a uno Pero el “Lobo” reaccionó y volvió a ponerse al frente en el marcador por intermedio de Miguel Román y así el dueño de casa pasó a ganar el partido 2-1.


Oeste volvió a empatar el partido a través de Barrientos, quien envió el balón y la colocó en el ángulo del arco defendido por Ezequiel Moyano. Así terminó el primer tiempo 2-2. En el segundo período, Newbery salió a ganar o ganar, pero el partido resultaba aburrido, hasta que entró Raúl Loncón y todo se inclinó a favor del “Lobo”.

Primero anotó a los 39’, luego de un centro enviado por Lucas Pinda, y así puso el 3-2, y a un minuto del final, otra vez Loncón liquidó la historia para dejar el marcador 4-2 y así seguir de cerca al líder.Al finalizar el encuentro todos los jugadores de Oeste se le fueron encima al árbitro y los líneas porque según ellos fue posición adelantada el primer gol de Loncón.

No hay comentarios: