martes, 11 de noviembre de 2008

Newbery relanzo su pagina web

La presentación de la página oficial del “Lobo” se hizo ayer en el club.



www.elpatagonico.net

El club Jorge Newbery, ubicado en el barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia, realizó ayer la presentación de su nuevo portal en internet, que fue diseñado por la empresa Tehuelches Web. Con la presencia de dirigentes y jugadores se anunció ayer la nueva dirección donde simpatizantes del ‘Lobo’ podrán encontrar todas las novedades de la institución aeronauta.


El nuevo nombre del sitio es http://www.newberycomodoro.com.ar/ y ayer los medios gráficos de Comodoro Rivadavia pudieron interiorizarse de la página web que fue creada por Pablo Alvarez Moyelack y tuvo la asistencia técnica de Darío Troncoso.

Las crónicas deportivas y reportajes del sitio web serán confeccionados por los jugadores Nicolás Santana y Maximiliano Lanezán, quienes se han mostrado ilusionados con el nuevo proyecto aeronauta. La encargada de contenidos y desarrollo es Pamela Uribe, quien desde hace un tiempo se ha encargado de difundir las actividades de Jorge Newbery acotó ayer “nuestra intención fue hacer una revista digital donde la gente se entere antes que en los diarios lo que ocurre en nuestro club.

Empezamos a trabajar con una empresa joven y más que nada porque los une una afinidad con el club”. En el portal web se pueden encontrar más de 200 imágenes y cerca de veinte enlaces internos, además de notas con los verdaderos protagonistas que son los jugadores. Por su parte, el presidente Alfredo Lanezán acotó “es un adelanto muy grande y es otro de los logros que tiene esta institución que sigue progresando. Tener una página de esta calidad es algo fantástico y no tengo dudas que va a dar que hablar en la ciudad”.

Además, el máximo dirigente adelantó que el club sigue con la campaña de socios y en ese sentido destacó: “se sigue a buen ritmo pero todavía nos falta más colaboración para poder concretar las obras de las plateas. El 25 de este mes vendrá la inspección para ver si el club cuenta con los requisitos para ser locales en nuestra cancha en el próximo torneo del Interior”.

No hay comentarios: